lunes, 6 de octubre de 2014

La rutina diaria

Este es un dia cualquiera en mi vida de lunes a viernes:

Me levanto a las 7, me visto y bajo a desayunar leche con cereales con la nena (su madre suele despertarla antes de irse), mientras nosotras desayunamos el padre, la madre y las dos hermanas mas mayorcitas se van al cole y al trabajo. Despues de desayunar (a veces mientras) la nena ve los Cbeebies (el canal de dibujos animados de la BBC) mientras yo busco su uniforme y le preparo la mochila (tiene que llevar sus libros de leer y la botella de agua). El momento de vestirla es siempre una batalla para que me deje quitarle la ropa, el perro pequeño no muerda sus calcetines, no tiremos lo que quede de leche al suelo etc. Despues de eso la llevo al cole cruzandonos siempre con los jockeys y los caballos, y despues a veces voy a tomar un cafe (es un decir, yo bebo zumo) con otras madres jovencillas de las que me he hecho amiga o voy a investigar por el pueblo la bibblioteca, el mini centro comercial, las tienas etc.

En casa no tengo que hacer apenas tareas, solo mi propia colada, a veces vaciar el lavavajillas y prepararme el lunch.

En las tardes cuando la recojo del cole a veces tiene clases de baile o natacion. Cuando no, vamos a casa y alli se come la merienda, jugamos en el jardin, con sus muñecos o en la casita de Wendy, que es casualmente como se llama a la casita que tienen algunos niños en el jardin para jugar (tipo casa del arbol). 
Las cenas suelen ser bastante divertidas, nos juntamos las tres nenas, los padres y yo y siempre ponen un CD de bandas sonoras de peliculas disney con el que acaba cantando hasta el padre. Me encanta ese momento del dia donde cada uno cuenta lo que ha hecho en el dia, me enseñan palabras nuevas, me preguntan por otras en español, planeamos cosas que hacer en el fin de semana etc.

Por ultimo me ducho y bajo a la sala donde vemos TV todos juntos, la mayor parte de las veces X factor o un consurso de ese tipo jajaja aunque a veces tambien Downton Abbey o alguna peli como anoche Harry Potter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario