lunes, 6 de octubre de 2014

Conociendo a las Au pairs en Cambridge.

El sabado pasado, cuando se cumplia una semana de estar aqui fui a pasar el dia a Cambridge con otras Au pairs de la zona.

Llegar fue bastante dificil, en primer lugar aun no me adapto a las lineas de autobus, hay como tres que te llevan desde aqui a Cambridge, pero cada una hace una ruta diferente. Al principio intente subirme al 11 que era el que me habia recomendado un chica aqui, pero al subir el conductor me dijo que no iba a Cambridge (en el papel que yo tenia de autobuses no decia eso, pero bueno) y despues me subi al 12. Cuando iba ya hacia Cambridge me puse a hablar con una mujer que estaba sentada a mi lado y le pedi que por favor me avisara cuando llegaramos a la estacion de autobuses, cosa que hizo pero por alguna razon no en la parada que era :l asi que me baje mucho antes de tiempo, estaba lloviendo (primera vez en la semana, y primera vez tambien que yo llevaba falda y medias) asi que alli estaba helandome esperando no sabia a que.

Al final otro hombre me guio y me subi al numero 10 que al fin me dejo donde yo tenia que bajar y habia quedado con una de las Au pairs.

Conocer a las otras chicas estuvo bien, eramos un grupito de 6 y cada una de un pais, asi que tuvimos que seguir hablando ingles todo el dia. Fuimos a muchas tiendas y aunque no visitamos la universidad (lo tendre que hacer otro dia por mi cuenta) hablamos un monton de como eran sus familias, el tiempo que llevaban aqui, que tareas hacian o lo que les pagaban. Todo muy bien.

Fue un dia genial aunque lo mejor fue cuando volvi a casa y la chimenea estaba encendida y la nena me trajo un dibujo sobre mi que habia hecho. Ademas mi Host mum hizo una tarta de frambuesas y manzanas del jardin y vimos todos juntos X factor (para variar) jajajaj fue un buen sabado y espero que hayan mas asi.
                      El dibujo que me habia hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario