domingo, 28 de septiembre de 2014

Despedida y llegada.

Ayer fue mi último día en España y el primero en Inglaterra. Antes de eso algunos amigos, mi hermana y mi novio me hicieron una fiesta sorpresa de despedida C: y ayer por la mañana me despedí de mi familia, mi novio y una amiga que también considero del conjunto familia. La despedida fue un poco difícil, no lloré porque mi familia aún estaba ahí, pero al pasar la zona de seguridad y buscar el panel donde estaba la puerta de embarque de mi vuelo me dio una sensación de miedo y soledad bastante fuerte, pero tampoco lloré. El vuelo fue bien, se me hizo eterno aunque era medio corto y cuando empecé a leer una libreta que mi hermana me había hecho fue cuando empecé a llorar bastante y no paré hasta que tomé un chocolate caliente que me ayudó bastante sentimentalmente :3

La llegada fue medio mal, recorrí muchisimos pasillos con la maleta de mano cortándome la circulación sanguinea de un brazo y todos los documento en la mano, luego habia una puerta que se tenía que abrir y no se abría y por último me pasé como 20 minutos esperando que llegara mi maleta en la cinta equivocada.

Pero todo esto pasó cuando salí y vi a mi familia de acogida con una pancarta con mi nombre. Desde el primer segundo me sentí bien con ellos, me saludaron con abrazos y besos (nada de apretón de manos inglés) y fuimos directos a Cambridge donde conocí a las otras dos nenas.
Al llegar a casa la más pequeña (4) me enseñó mi habitación y la suya (especialmente la suya) y el padre la cocina. Después jugué un rato a pin pon con la más mayor (16), cenamos pasta, hablamos un montón y vimos todos juntos Dancing with the stars.

Lo primero que pensé sobre ellos esa noche es que nada se parecía lo más mínimo a como yo me había imaginado las cosas, pero me sentía realmente bien y acogida. 




La despedida y el cartel que llevaron al aeropuerto.

2 comentarios:

  1. ¡Holo!

    Suena súper bien. <3 Me alegro tanto de que estés cómoda allí ^^ Parecen buenas personas, así que tuviste mucha suerte, disfrútalo.

    Muy mona su pancarta (mejor que la nuestra de todas a todas jajaja), no dejes de subir entradas. :3

    Un beso Wen!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sii, la verdad es que he tenido mucha suerte :3
    Aun asi os echare de menos tanto tiempo aqui, pero bueno, cuando menos lo espereis estoy ahi de vuelta.
    No os olvideis de mi ;3
    Muchos besos :v

    ResponderEliminar