domingo, 31 de agosto de 2014

Así empezó todo

Mi aventura comienza el 10 de agosto de 2014, cuando después de registrarme en www.aupair-world.net me creé un perfil y rellené todas esas cartas de presentación sobre mí. 

La realidad de esta historia es que en total mandé unos doce mensajes a doce familias aquella noche, de las cuales al día siguiente sólo había recibido dos respuestas: una positiva y otra negativa. La positiva la dejé en cuarentena de momento, ya que aunque la familia me medio gustaba (por eso había mandado el mensaje) no estaba muy segura.


Al final de la semana ya eran veinti tantos los mensajes mandados y siete las respuestas recibidas, cuatro positivas y tres negativas. Así fue como conocí a la que sería mi familia de acogida, concretamente a mi ''madre de acogida'' o host mum. Con ella intercambié unos siete mensajes en los que nos fuimos conociendo un poco más, ella me habló sobre su familia, sus hijas, lo que hacían en el tiempo libre, como era la rutina en su casa, y yo lo mismo sobre mí, mis aficiones, cómo era mi vida, qué quería estudiar etc. La verdad es que desde que empezamos a hablar sentí una especie de flechazo au pair-familia jajaja, sentí que eran una familia normal, cariñosos y confiables. Todos sabemos que eso sólo era la primera impresión y que después las cosas pueden cambiar mucho, pero creo que una buena primera impresión es importante.



 Después de eso y al cabo de una semana llegó el último mensaje que tendríamos en la página aupair-world donde decía que había hablado con su marido y me habían elegido como su futura au pair (!!!!) así que me dijo que sólo tenía que pensarlo y darle una respuesta, y que si quería podíamos vernos por skype antes de que les dijera nada. Y eso fue lo que hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario